Descárgate el Dossier de Prensa de Bta. 2015: Descargar

24 abril 2015

Para alinearse estratégicamente con el resto de salones y marcas de Alimentaria Exibitions

Bta se denominará Alimentaria FoodTech para reforzar su posicionamiento internacional

Bta despide hoy una exitosa edición -el salón ha recibido la visita de cerca de 38.000 profesionales y ha contado con la participación de más de 570 empresas- que será también la última en que se denomine Barcelona tecnologías de la alimentación. Una vez concluida su edición 2015, la feria cambia de nombre en línea con la estrategia de posicionamiento de su organizador, Alimentaria Exhibitons. Alimentaria FoodTech es la nueva marca para un salón que, una convocatoria más, ha vuelto a revalidar su condición de referente para el sector de tecnología y maquinaria para la industria alimentaria.

Según sus organizadores, Alimentaria FoodTech capitaliza y refuerza la marca Alimentaria, actualmente principal activo de Alimentaria Exhibitions, empresa de Fira de Barcelona especializada en la organización internacional de salones vinculados a la industria alimentaria, la gastronomía, restauración y tecnologías de la alimentación.

Además, esta cuidada acción de rebranding permitirá que Alimentaria FoodTech optimice el potencial de extensión internacional de la marca Alimentaria, ya sea en aquellos mercados en los que se ha implantado con éxito, como Portugal y México, o en otros países en los que la compañía detecte oportunidades de expansión.

De este modo, Alimentaria FoodTech podrá multiplicar sinergias con el resto de salones de la compañía y optimizar su posicionamiento tanto en redes sociales como en otras plataformas de visibilidad internacional.

Con esta nueva marca Alimentaria FoodTech "se pretende reforzar la proyección internacional del salón", afirma J. Antoni Valls, director general de Alimentaria Exhibitions.

Alimentaria FoodTech forma parte de la cartera global de salones de Alimentaria Exhibitions, responsable también de Alimentaria & Horexpo Lisboa, Alimentaria México, Barcelona Degusta y Alimentaria Barcelona, este último uno de los salones de alimentación y bebidas más importantes y reconocidos a escala internacional.

Barcelona, abril 2015

Imágenes disponibles aquí

Susana Santamaria

 

Reserve las fechas:

21 - 24 ABRIL 2015

La Feria Internacional de Maquinaria, Tecnología e ingredientes para la Industria Alimentaria

PARTICIPE